Lista la presentación de los Jonas Brothers en el Foro Sol

24 10 2010
A pesar de la locura que desatan ante sus seguidoras, los hermanos Kevin, Joe y Nick, integrantes de la popular agrupación Jonas Brothers, le restan importancia a cualquier sello de símbolo sexual, porque para ellos lo importante es su música.

Los jóvenes, quienes se han convertido en un fenómeno del pop rock juvenil, se encuentran de visita en nuestro país, donde presentarán este domingo su espectáculo Jonas Brothers Camp Rock 2, en el Foro Sol de los Hermanos Rodríguez ante una expectación que ha causado la cancelación de su presentación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Esta velada contará, además, con la participación de la cantante Demi Lovato, quien tendrá una intervención individual en la cual dará a conocer su propuesta ante sus miles de seguidores en este país.
La agrupación que se ha visualizado como trío por un buen tiempo y hasta que la fanaticada así lo quiera, reconoció que son falsos rumores los que se han publicado entorno a que cada uno de ellos desea hacer una carrera en solitario.
Igualmente, coincidieron en que, aunque esta es la segunda vez que se presentan ante el público mexicano, prometen un espectáculo distinto.
“Cuando hacemos giras, tratamos de cambiar el tema, añadimos canciones y hacemos cosas distintas. Durante ésta, no solamente estamos interpretando canciones de los Jonas Brothers, sino que también podemos incorporar a nuestros amigos de las películas y tenerlos todos aquí. Será una velada muy divertida”, adelantó Kevin.
Una de las sorpresas que tienen preparadas para sus seguidores de Latinoamérica, es que estos tres hermanos próximamente grabarán temas en español, los cuales incluirán en uno de sus discos.
“Conocemos el idioma y probablemente buscaremos compositores que nos brinden temas de gran interés para cantar en español”, dijo Joe, en una conferencia ofrecida hace unos días en Puerto Rico donde se presentaron en un concierto que dejó huella en sus seguidores de esa nación.
Lo cierto es que estos cantantes y músicos han revolucionado el pop juvenil y demostrarán que son tres personalidades distintas, pero un mismo estilo para conquistar el cariño de todas las jóvenes.

 


Acciones

Information

5 responses

24 10 2010
Sushi*

los amooooooooooooooooooooooooooooo!!😀

24 10 2010
MIRIAM

Estuve anoche en Zapopan Jal. y Fue algo que nunca olvidaré, fue perfecto y claro que Jonas Brothers aman la música, por que se nota que lo disfrutan al igual que nosotros y les importan las fans. Los amo!!!!

25 10 2010
Pattycioo

loooos ammmmoooooo con todas mis fuerzaaaaaaaas!!!! y el que mas adoro es Joe y si se m casa m matoooo!!! desde PARAGUAY besootes a todas las Jonaticas!!

25 10 2010
lolimar

hay los adoro cuando vienen a venezuela – zulia los esperamos con ancias

29 10 2010
selena gomez

los ammmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooo
los ammmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooamooooooooooooooooooooooooamoamoamoamo jonas jonas jonas jonas jonas los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amooooooooooooooooammmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: