Los Jonas Brothers prenden el Foro Sol

25 10 2010

Alyson Stoner, la mejor amiga de Demi Lovato en la película, fue quien abrió el concierto enseñando una de las coreografías de Camp Rock.

El elenco apareció en el escenario con la canción “Start the party”, interpretada por el casting de la película liderada por Demi Lovato.

El elenco del Camp interpretó la canción de “Fire” a través del juego de competencias que se da dentro de la película entre los dos campamentos de música.

Posteriormente, el campamento opuesto al que pertenecen los Jonas Brothers cantó “We rock”, seguido de la coreografía propuesta en la película.

Demi Lovato apareció tras los gritos del público que exigían la presencia de los ídolos juveniles en el escenario. Ella agradeció que no podía esperar el momento para regresar.

Cantando la canción “La la land”, agradeció al público mexicano y en español gritó: “Hola México”.

“Here we go again”, fue la siguiente canción que interpretó la más fresca celebridad de Disney Channel.

Posteriormente, invitó a una de las fans a subir al escenario, con la cual interpretó la versión en español de “This is me”; Finalmente, “Catch me” fue interpretada por la cantante junto con su guitarra acústica y con la cual saludó de mano a sus fans.

Otras canciones interpretadas por este nuevo ídolo juvenil fueron “Go dynamite”, con la que ondeó la bandera de México que un fan le obsequió.

“Brand new day” fue una de las canciones que el elenco interpretó con la simulación del ambiente del campamento de la película.

Demi Lovato dijo sentirse feliz de compartir el escenario tanto con los Jonas Brothers como sus compañeros del Camp rock.

Este segmento terminó con “It’s on”, canción representativa de la película.

Los videos de los Jonas Brothers no se hicieron esperar y las fans gritaban eufóricas tras reconocer en la pantalla a sus ídolos.

En la pantalla se mostraba la cuenta regresiva para dar comienzo a la aparición de este trío en el escenario.

Los Jonas Brothers surgieron del interior del recinto con una gran luna llena color amarillo como escenografía del evento.

La primera canción que interpretaron “It’s on” tras saludar a su público con el tradicional “Hello México” y acercándose a ellos agradecieron su presencia.

“Year 3000” fue la siguiente canción con la cual el público mantenía el estado de euforia con el que empezaron desde la tarde en la prueba de sonido de la agrupación.

Algunas otras de las canciones tocadas por esta banda fueron “Play my music”, “Heart and soul”, donde fueron acompañados por el elenco de la película.

Nick confirmó lo dicho en la conferencia de prensa al ver que el público coreaba todas las canciones incluyendo los solos “Introducing me” y “I’m gonna find you” en la cual estuvo presente nuevamente Demi Lovato para ser un dueto con Joe.

“I wouldn’t chance a thing” sorprendió a las fanáticas cuando en un momento inesperado Kevin gritó “te amo”, “Bb good” fue acompañado por los aplausos del público.

“Still in love with you” fue la siguiente canción que corearon las fanáticas. En “Paranoid” Joe se despojó de su saco arrancando suspiros y gritos de todas las presentes. “L.A. Baby” fue una de las demostraciones de afecto más importantes para las fans.

Nuevamente Nick interpretó a piano la canción de “Who I am?” donde aparecieron las imágenes de Nick asumiendo su enfermedad en el video.

Posteriormente “A little bit longer” , canción que escribió al confirmar que tenía diabetes fue una de las más ovacionadas de la noche.

“When you look me in the eyes”, “Please be mine” y “Love bug” fueron de las últimas canciones con las que la banda se despedía mientras transitaban imágenes de la infancia de los cantantes.

Joe ondeó la bandera de México y Kevin usó un sombrero típico mexicano. Finalmente “SOS” y “Burning up” fueron las canciones con las que acabó el evento y donde mostraron sus dotes de acrobacia.

Alrededor de 42 mil 500 personas se dieron cita en el Foro Sol para ver por tercer año consecutivo a la agrupación que ha sido considerada una de las más importante Band boy’s del momento.

 


Acciones

Information

5 responses

26 10 2010
gabriela

hay la verdad si me la pase super bien que emocionante estubo y cantaron todas las canciones que me gustan muxo hay pero el final estuvo mejor los tres se quitaron la playera buno te nian una playera abajo pero corta de las mangas no saben hayyyy¡¡¡¡¡¡¡ nick y joe se veian super guspisimos yyyy hay que lindo dijeron aunquesea una palabra en español saben que ¡¡¡Te AmO ¡¡¡¡¡¡¡¡fue emocionante y demi canto una cancion en español LOPUEDEN CREER

26 10 2010
gabriela

AAAA YYY ESTUBO PADRE TERMINARON CASI CON LA DE sOs

27 10 2010
arianna

me encanta

28 10 2010
tania

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

29 10 2010
Susan

SI la verdd si estuvo padrixiximo fue lo maximo i JOE es todo un bombon jijijijji la verdd es k aunk los vi de lejos a leguas se nota que son super humildes, LOS QUIERO MUXIXIXIMO MAS A JOE ILOVE YOU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: