Rockean en México los Jonas Brothers

30 10 2010

En plena temporada escolar, los Jonas Brothers ofrecieron un divertido “campamento de rock” a miles de pequeños y adolescentes en pleno Foro Sol.

La tercia estadounidense hizo que los 42 mil 500 asistentes, cifra proporcionada por Ocesa, se pusieran de pie para cantar todas y cada una de las canciones del Camp Rock 2: The Final Jam Tour.

Con “Feelling alive”, “Hold on”, “Year 3000” y “Play my music” los Jonas contaron con un coro multitudinario que cimbró hasta las estructuras del lugar.

Muchos padres de familia se dieron cuenta, entonces, de que el fenómeno Jonas Brother cala en los huesos de sus hijos.

Demi Lovato representó, con ovaciones, al público femenino en escena cuando subió a cantar “You’re my favorite song” al lado de Joe. Y aunque muchos fans tenían la ilusión de que ambos se dieran por lo menos un abrazo o un beso en la mejilla, ni siquiera se acercaron el uno al otro durante los casi cuatro minutos que duró el tema. La joven ofreció seis temas más dentro del show Camp Rock 2.

Y fue Joe, precisamente, quien en su papel del rockstar Shane Grey, quien no se despojó de esa personalidad, primero con traje plateado y lentes oscuros, y después con una playera negra de tirantes que hizo suspirar a la mayoría de jovencitas.

A Nick le tocó interpretar su canción como solista “Who I am”. Antes, en “Introducing me”, para hacer reír a todos, su hermano Joe le dijo que en la pantalla se vería un cronómetro, por lo que tendría que cantar el tema, que dura casi cuatro minutos, en tres.

Le advirtió que de no lograrlo le cortarían el sonido. Como no le alcanzó el tiempo, Nick la tuvo que concluir tan rápido que arrancó carcajadas de la audiencia.

En “Please, be mine”, los tres abrieron su álbum fotográfico personal y las pantallas mostraron imágenes desde cuando eran bebés hasta la actualidad.

El show, de una hora con 20 minutos, tiempo en el que se interpretaron 21 canciones, concluyó con un número con bailarines mientras los Jonas cantaban uno de sus éxitos más conocidos, “Burning up”.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: