Se busca a los sucesores de “Los Jonas Brothers”

16 12 2010

La búsqueda de talentos será por Internet en una serie web de 21 episodios llamada “On the Spot: Johnny Wright’s Quest for the Next Pop Sensation”.Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas se involucrarán en la decisión de quién sería el finalista. Y ellos están felices de ayudar a su jefe, diciendo: “Johnny siempre ha sido un gran amigo, mentor y manager, no sólo para nosotros sino para tantos otros artistas increíbles.”

Asimismo, agregaron, “Él tiene una larga historia encontrando grandes talentos, así que estamos muy contentos de verlo durante el acto, dar nuestras opiniones en lo que podamos ver y lo que es capaz de reunir.” Los tres hermanos se les unirán Ciara, Aaron Carter y otros artistas.

El concurso está dividido en tres rondas; las audiciones en vídeo a nivel mundial serán desde el 8 de diciembre hasta el 25 de febrero. Las eliminatorias serán desde el 25 febrero hasta el 29 de abril y la final se inicia 29 abril hasta el 3 junio.

El show será transmitido por el servicio de AT&T, U-verse TV, y Cambio.com. El sitio de internet es propiedad conjunta del Jonas Group, AOL y MGX Labs.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: