Jonas Brothers lanza línea de relojes

17 12 2010

Los Jonas Brothers, el concepto nació de una idea de combinar la moda y la música, que consiste en la diversión, relojes vibrantes,de moda pero completamente funcional que se puede usar a cualquier hora del día, la moda es una parte importante del estilo de vida de los chicos y las felicitaciones de su música mucho más, la misma que la línea de reloj cumplido con sus zapatos de deporte favorito o una camisa.

El trío que continúan su Gira Mundial 2010 para vender a las multitudes se han cuidado en el proceso de diseño y los factores clave son “moda ” y “valor” de la línea se realiza con los mejores movimientos japoneses y la atención a los detalles sigue a través de la línea, utilizando silicio de moda y de acero cepillado. Como líderes de la moda icónicas Los Jonas Brothers han creado una fresca, línea de relojes de moda que incorpora su amor no sólo por la música, sino también por la moda.

La línea se hace en una amplia gama de colores para todos los estados de ánimo, las estaciones, las ocasiones y estilos de vida, con un precio accesible a partir de sólo $ 49.99, que ofrece un gran valor. Los relojes están envasados en una costumbre apilable diseñado y patentado que representa los colores de la correa y tiene el distintivo de los Jonas Brothers, el Escudo o logotipo que los fans de todo el mundo identificarán de inmediato.

La línea se ha mostrado en los principales comercios, se muestra en todo el mundo en 2010 y ha sido bien recibido por más de 14 países al día con las nuevas consultas todas las semanas en las tiendas y los fans que han oído hablar la línea ya está disponible. Aquí


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: