Joe Jonas muestra su lado más humano ayudando a un indigente

10 02 2011

En esta ocasión traemos a Joe Jonas a La Cosa Rosa para hablar de su faceta más solidaria. Cuando el joven caminaba por Los Ángeles con un amigo, ambos se encontraron con un indigente y no dudaron en ayudarle.

El mediano de los Jonas Brothers y su amigo fueron a comprar comida para esta persona, como se les puede ver en la fotografía, le entregaban una bolsa de papel. De esta manera, el chico de 21 años realizó una acción que debería ser considerada normal, pero que por desgracia, cabe la pena reseñar.

Evidentemente el mal estado del indigente era obvio y Joe y su amigo no sólo le reconformaron con alimentos, sino que estuvieron hablando un rato con él, le hicieron compañía y se interesaron por su vida. Un bonito gesto que seguro que hizo menos duro ese día en la vida de esta persona que, por lástima, es una de los muchos millones que se ve obligada a malvivir en la sociedad.

Cuando Ashley Greene haya visto lo “dulce” que es su chico, seguro que ha sentido satisfacción y quizás se haya sentida más “colada” por Joe Jonas. Un ejemplo para los cientos o miles de celebrities que pululan por Los Ángeles y no hacen este tipo de gestos cuando les sobra el dinero y cada segundo producen más. Una buena noticia que anima, aunque sea una gota en un oasis de pobreza, miseria y falta de valores que se extienden por el planeta Tierra.

 


Acciones

Information

2 responses

11 02 2011
11 02 2011
Thalia Morales

Todos deberiamos ser solidarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: