Kevin Jonas entrena para ser piloto de carreras

13 04 2011

El mayor de los Jonas Brothers se prepara para competir en una carrera el próximo 16 de abril. El cantante ha sido fotografiado por primera vez con su uniforme de piloto y se muestra muy orgulloso.

Kevin, que mostró su destreza al volante durante los entrenamientos, participará de una carrera en la que también están invitados otros famosos como Brian Austin Green, marido de Megan Fox, Frankie Muniz, protagonista de la serie ‘Malcolm’ y el actor de “True Blood” Stephen Moyer.

El joven disfrutó de las prácticas como si se tratara de un piloto profesional. La carrera se celebrará en Long Beach, donde el año pasado salió ganador Brian Austin Green.

El evento, llamado “Toyota Pro/Celebrity Race 2011”, espera recaudar fondos para diferentes causas solidarias. Muy involucrado en estos temas, Kevin Jonas siempre se ha mostrado de lo más colaborador.


Acciones

Information

One response

19 04 2011
isabel

joe, tienes que tocar con tus hermanos, solo, eres bueno, pero juntos sois lo más en serio, es una decepción que saques un disco solo,y si lo sacas, apúrate y saca otro con tus hermanos, estamos esperando!!! te quiero mucho, pero en serio, sois los jonas brothers, no os podeis separar… un besito a los tres!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: