Nick Jonas recibe amenazas del ex de su novia Delta Goodrem

24 05 2011

Mientras salían a la luz las fotografías en la que aparececía en menor de los “Jonas Brothers”, Nick Jonas, junto a la cantante australia, Delta Goodrem, empezaban a formarse rumores sobre una supuesta relación amorosa de los artistas.

Luego, salió en la prensa que la intérprete de 26 años acababa de terminar una relación con el músico irlandes Brian McFadden y es él el que ahora ha salido a hablar de la nueva ‘parejita’ que se ha formado en Hollywood.

McFadden ha declarado que él y su ex-novia siguen siendo amigos, y que ella ya le había informado sobre la cita con Nick por ello afirma que no se sorprendió al ver las fotografías. Brian ha asegurado que está “bien” tener nuevas relaciones.

Por último el irlandés agregó: “Usted ve que [la foto] y aceptarlo tal cual es. Fue positivo, ella se ve feliz. Si ella es feliz no me importa. Ella está en una cita con un chico, ella tiene una sonrisa en su rostro. Si ella es feliz, soy feliz. Ella me habló de ello de antemano”, explicó. Aunque le envió una ‘amenaza al Jonas: “Hay una advertencia que enviaré -. Si alguien le hace daño, está muerto”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: