Fans le cantan a Joe Jonas al pie de su ventana

28 08 2011

Decenas de adolescentes aguardaban afuera del hotel del joven intérprete Joe Jonas, para siquiera poder ver aparecer al ex integrante de Jonas Brothers por la ventana del prestigiado lugar o bien verlo en su trayecto al Auditorio Nacional donde esta noche se presentará en el segundo World Stage México que se realiza en la ciudad.

Mientras miembros del su staff comían en la terraza del restaurante, en varias ocasiones los gritos de las jóvenes que se congregaron en este espacio hicieron que las personas se levantaran de sus asientos para ver si Joe se asomaba por la ventana.

Incluso algunos de los conductores cooperaron con las seguidoras del cantante y a su tránsito, tocaban el claxon, hasta una patrulla se detuvo frente al sitio y les prestó su altavoz para llamarlo.

Para llamar la atención del Joe, no sólo cantaron “Cielito lindo” y se desgastaron su voz, sino que además de corear sus canciones, le interpretaron las mañanitas pues apenas el 15 de este mes cumplió 22 años.

Al paso de los minutos se fueron sumando más adeptos. A las cinco veinte por fin apareció por un ventanal en el segundo piso luciendo un saco rojo y saludó a las fans cuyas edades circundaban entre los doce y dieciséis años.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: