Hasta luego queridos lectores

20 03 2014

Como muchos de ustedes ya lo saben, la separación de los Jonas Brothers es inminente. El pasado 1 de noviembre de 2013, los Jonas Brothers comunicaron su separación definitiva, y pusieron a disposición de todos los miembros de Team Jonas su último álbum en vivo con canciones inéditas.

Debido a que éste sitio de internet está dedicado al seguimiento de información de los Jonas Brothers, nos vemos en la necesidad de cerrar el sitio temporalmente. A partir de ahora no existirán nuevas actualizaciones en todo el sitio web.

A todos los usuarios del servicio de correo electrónico, les queremos informar que sus cuentas estarán disponibles hasta el 1 de febrero de 2015, fecha en que el sitio cerrará definitivamente, por lo que si solicitaste una cuenta en las fechas anteriores, no podremos darte de alta en el servicio gratuito de Jonas Brothers Net. Sabemos que para todos los fans, una cuenta de correo @JonasBrothersNet es muy valiosa, y que la utilizan con frecuencia, por lo que extendemos todo éste año el servicio para que tengan un año más de uso de su correo electrónico. En los próximos días les informaremos mediante correo electrónico las opciones disponibles para que migren sus cuentas y no pierdan su información.

Queremos dar las gracias por su increíble apoyo, y por permitirnos llevarles la información mas reciente de los Jonas Brothers.

Estén al pendiente de la apertura de nuevos sitios web de sus artistas favoritos con el sello Net.com, les informaremos por éste medio antes de cerrar el sitio web definitivamente.

Como muestra de nuestro aprecio a todos los fans, les queremos hacer un regalo digital, sólo descarguen del siguiente link, no se decepcionarán😉

http://goo.gl/oc9owp

Muchas gracias a todos nuestros fans y sobre todo a los Jonas Brothers quienes nos inspiraron en la creación de éste FanSite.

JonasBrothersNet.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: