Los Jonas Brothers participarán en Atrévete a Soñar

31 07 2009

Esta semana los chavos de Atrévete a soñar viajarán a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para grabar unas escenas con los guapísimos chicos de los Jonas Brothers.

Estas escenas las podrás ver muy pronto en la telenovela por el Canal de las Estrellas (México) y por Disney Channel Latinoamérica.

No cabe duda que Luis de Llano, además de divertirnos con las aventuras de Patito, nos consiente con la participación de las estrellas del momento, como Enrique Iglesias, Paulina Rubio y ahora los Jonas Brothers.

¡Mantente al pendiente!


Acciones

Information

20 responses

3 08 2009
suryel judith

SUPER!!!

4 08 2009
camila

lo van a arrinar eso si saben actuar con los jonas danna paola se cre mucho y hasta cree q joe se va a fijar en ella osea xd

4 08 2009
JONATICA

adoro a los jonas
son lo mejor
i love jonas
laverdad no me gusta atrevete a soñar pero si salen ellos vere esa novela
por q soy su fans numero 1

10 08 2009
hay quiziera saber cuando sale el capi

hay no pero lo que mas me callo gordo es k el favorito de dana paola es nick osea que le pasa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero quiziera saber cuando sale el capi para no perdermelo

14 08 2009
aczura

es padre como sera esa telenovela i love jonas son fans de nick

15 08 2009
karla

no se vale los qe deveriamos de estar qon ellos son las verdAderas fans no esas niñas qe solo por ser famosas estan ahi ademas su novela esta bien estupida, amoo a los jonas i ellos se merecen mas el verdadero qariño de nosotras las verdaderas Fans!!

17 08 2009
paw

hola!!!!!!!!!!ahrre…jonas les queria cntar q yo soy igual q ustedes….i’m very nice and pritty!!!!! i be cool and have style””obvio ahrre

3 10 2009
yadira de jonas

esa novela es la peor la odio es una copia de la novela argentina patido feo y a hesa chava si le que da de patito y d antonela no que saln con sus mariguanadas de a trevete a soñar

18 08 2009
MARICRUZ

KE CHIDO LOS JONAS EN ATREVETE A SOÑAR

3 10 2009
yadira de jonas

oye niña que te asa sestas tonta o que la neta es un mega oso que los jonas esten es novela daaaaaaaaaaaaaaaaaa

23 08 2009
no t importa

no me guzta eza nove pero con esos jonas cutes toas lo veran …ozi¡¡ preparence para tenr el mejor rating

10 09 2009
britani

esa novela no me gusta para nada pero como soy fanatica de los jonas vere ese capitulo no me o perdere por nada.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nick te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 10 2009
maferde dauser

los jonas son los mjores no entiendo como haceptadoranla oferta nde trabajar en la naca y orrible nvela de atrve a soñar bueno si se esque laq novela no tiene reitin y qwuerianque les subiera no creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee………

3 10 2009
maferde dauser

la neta la novela de patito es la mejor y desde este momento te declaro la guerra mafer o persna esa sabeeeeeeeeeeeeeeeeeees comtu escribes

8 10 2009
Valeri

ola
oigan saben cuando van a salir en t.v
aunq no m gusta esa cosa quiero ver como fue el concierto en monterrey
se q estubo super genial
a
y su pregunta, ellos tgrabajaron en AAS por que eso se unio a disney y necesitan publicidad

son geniales los J O N A S

9 10 2009
yoOoP_!!

wola soi fan de los jonas brothers i saben

la nta la tenelobela no me gustava pero saben

ia me gusta por q van a estar mis novios los jonas brothers

jajajajajaj no se crean pero q alegria me da saber q van a estar

pero ps me gustaria q pasaran una repeticion por q

ioboi en prepa i ps la vdd voi en la tarde

i no los puedo ver ime gustaria q lo pasaran mas tarde va

bueno si c puede vdd pero si no ps amm pongan el capito en youtobe

para q lo pueda ver siiiiiiiiiiiiii por fas

i muchas grax por aser eso pocible jejeje bueno me dispido a

ATTE: yoOOo! amm bueno mi nombre es mara patricia ok hasta l

uego i q tengan un lindo dia bye !!!

☺☺:)):):)☺☺

9 10 2009
PATY

HOLAAAAA!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A TODAS X SEGUIR A LOS JONAS SON LO MAS ERMOSO K PUEDE EXISTIR EN LA TIERRA Y EN TODO EL MUNO. ONO LO CREEN??????????
BUENO EN REALIDAD ME PUSE SELOSA CUANDO VI K LOS JONAS ESTARIAN EN “ATREVETE A SOÑAR” PORK LAS CHICAS DE LA TELENOVELA LOS TENDRAN DE SERCA Y OVIO YO NO HE TENIDO LA SERTEZA DE ESTAR SERCA DE ELLOS PERO EN FIN … LLA K O NO LO CREEN K ENVIDIA X TODAS EELS PERO LLA K- UN ULTIMO SALUDO PARA TODAS LAS JONATICAS COMO YO CUIDENSE Y TENGAN EN CUENTA SIMPRE A LOS JONAS.. VALE LAS KIERE “PATY JONAS” …

11 10 2009
sandy

pues yo soii fan de los jonas brothers¡¡
pero me gustaria k estubieran los reggetoneros ???
wisin y yandel son lo maximo a mi me gustaria
k estubieran son pabrisimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bn zaludos a todos soi fans de danna,violeta y eleazar los amo
se kuidan biie sigan asi spero ii la novela
todo via no termine biie

30 10 2009
perla

a mi no me gustan los jonas brothers mejor k estubieran los reggetoneros wisin y yandel son los mas guapos y los mejores cantantes x favor k actuen plis

27 03 2010
glory

cuando van dar esa novela en puerto rico es q en puerto rico no es disney channel latinoamerica diganme les voy a agradecer un millon diganme si la van adar en univision o en telemundo gracias un millomn de veces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: